domingo, 20 de noviembre de 2011

LA PUBLICIDAD RADIAL, AUDIOVISUAL E IMPRESA

LA PUBLICIDAD
Consiste en crear una actitud favorable respecto al producto y actuar sobre el comportamiento de los consumidores para incitarlos a comprar el bien o servicio ofrecido.
Con la llegada de la imprenta, la comunicación sufre un cambio radical pero solo para beneficio de unos cuantos, ya que la mayoría de la población era analfabeta. Antes de la primera mitad del siglo XIX, todos los anuncios publicados eran gratuitos con el fin de atraer clientes y servicios por parte de los editores.
La publicidad masiva tiene sus orígenes en el siglo XVI. En Alemania y en Inglaterra, se difundían volantes que pasaban de mano en mano o se colocaban en lugares muy concurridos.
La aparición de anuncios en periódicos se da en Europa durante el siglo XVII.
Fueron la difusión masiva de mensajes, la aparición en el siglo XVIII de revistas y periódicos junto con el desarrollo de la industrialización y el crecimiento de las ciudades los factores que dieron el impulso definitivo al lenguaje publicitario.

Objetivos de la Publicidad
  1. La publicidad tiene como objetivo último transmitir información, crear una actitud o inducir a una acción beneficiosa para el anunciante. (Colley).
  2. Promover la venta de productos o servicios, estableciendo relaciones entre el comerciante y el consumidor, y aumentar las bases de convencimiento en el  público al que se dirige.
  3. Pretende informar acerca de los bienes o servicios cuya contratación intenta alcanzar; este contenido está sometido a una finalidad comercial, concreta:  inducir al consumidor a una acción de compra.
  4. Incidir en el destinatario mediante el mensaje, para modificar su conducta. El mensaje transmitido en forma signo-estímulo provoca una mutación psíquica en el destinatario, manifestada en forma signo-respuesta.
Los mensajes subliminales
Son aquellos que penetran en nuestro cerebro sin que nos percatemos conscientemente de que esto sucede.
La publicidad subliminal consiste en utilizar efectos imperceptibles al ojo humano pero sí para el inconsciente, al punto de influir gravemente en las conductas del hombre. Pueden llegar por distintos canales: visuales y auditivos. Aunque pueda parecer que los visuales puedan ejercer una mayor influencia que los auditivos es al contrario, se comprobó que los subliminales sonoros son más importantes.
LA PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS
Al elaborar la publicidad, los creativos tienen muy presente el medio de comunicación a través del que se van a emitir. Esto les permite tomar en cuenta los distintos códigos que se utilizan en cada medio, de modo que la publicidad cumpla con eficacia en sus funciones.
Las publicidades se valen de dos códigos principales: la imagen y el sonido. Estos elementos se apoyan mutuamente: la imagen, al ser un código muy abierto, necesita del texto para que los perceptores la interpreten con precisión; y el texto refuerza lo que transmite la imagen.
       Los medios gráficos: En los diarios y revistas, todo anuncio puede ilustrarse y explicarse en detalle. Esto se da porque ambos se valen de la imagen gráfica y del texto escrito: ellos permiten observar con más detenimiento el mensaje transmitido.
       La televisión: Es un medio flexible y favorece el desarrollo creativo a través de los diversos elementos que integra: la imagen y el sonido. Permite hacer presentaciones sencillas, de modo que los perceptores identifiquen los productos o los servicios de una forma fácil y rápida. Para obtener un comercial realmente emotivo, es necesario combinar los elementos racionales con los emotivos.
       La radio: Es un medio que permite muchas posibilidades creativas a nivel publicitario. Voz humana, sonidos de la realidad, efectos de sonido, música y silencio son las herramientas que maneja y que hacen de ella un medio muy rico y creativo.
       Internet: Es un medio de comunicación que permite llegar la publicidad de forma precisa a grupos poblacionales específicos. Es un medio rápido e interactivo. El resultado de las campañas se puede medir de forma precisa y de manera continua. Permite reiteradas modificaciones y adaptaciones de las campañas en función de los resultados.

CARACTERISTICAS DE LA PUBLICIDAD:


PUBLICIDAD RADIAL
PUBLICIDAD IMPRESA
PUBLICIDAD AUDIOVISUAL
Utiliza los elementos básicos del medio:
La palabra
Se emplea de diferentes formas: a veces, el locutor nos informa sobre un producto o lee un texto publicitario; otras es un actor quien interpreta a un personaje de ficción; en ocasiones se oyen ruidos ambientales: calles, interiores o voces espontáneas.
La música
Es muy importante. Se puede presentar en diferentes formatos o medios expresivos:
  El jingle. Es un mensaje publicitario cantado.
  La adaptación musical. Es un tema musical conocido al que se le modifica la letra.
  La música de referencia, que consiste en una partitura musical que, por sus características, puede sonar de forma muy parecida a un tema popular.
Los efectos sonoros
Son de tres tipos:
  Efectos de archivo: colecciones de discos de efectos de sonido.
  Efectos de sala: generados en el propio estudio de grabación.
  Efectos especiales: producidos por ordenador o sintetizadores.
El silencio
La ausencia premeditada de sonido, rompe la línea narrativa del discurso y crea en el oyente un estado de expectación que le hace prestar una mayor atención al mensaje.
Consiste en el diseño y distribución de cuatro elementos:
Titular
  Frase colocada generalmente en la parte superior del anuncio con el objetivo de conseguir captar su atención e identificar el producto o aquello de lo que se le habla.
Ilustración
  Imagen estática que contribuye también a captar la atención y expresa la idea central de la campaña. Su principal valor deriva de su capacidad para sintetizar lo que se quiere comunicar. Puede tratarse de fotografías, dibujos o gráficos.
Cuerpo de texto
  Realiza la función básica de explicar mediante lenguaje escrito lo que anuncia el titular.
Elementos de la firma
  Completan el mensaje y lo cierran. Los más habituales son el nombre del producto (logotipo), la marca corporativa, el eslogan y una dirección o forma de contacto.
Se ejecuta a través de tres elementos que se suceden siempre en el mismo orden a lo largo del tiempo total del anuncio:
Apertura
  Ocupa los primeros segundos del anuncio, por lo que tiene el cometido principal de captar la atención de la audiencia. La apertura utiliza el sonido, la música y la imagen para lograrlo.
Desarrollo
  Argumenta sobre el producto presentado un conjunto de circunstancias que explican un concepto, una ventaja, unos hechos. Para lograr este efecto ocupa la mayor parte del tiempo disponible.
Cierre
  Los cierres más frecuentes optan por repetir las ideas clave o proponer una acción concreta.
La última imagen de la mayoría de los spots suele mostrar el nombre del producto, la marca corporativa y el eslogan.
 

ACTIVIDADES:
  • ¿Qué recursos distinguen a un medio publicitario de otro?
  • ¿Qué criterios se utiliza para elegir un medio u otro?
  • Elige un medio de publicidad y explica cuales son las ventajas y limitaciones

44 comentarios:

  1. 1.depende en que medio lo transmitamos cambia el modo y la forma de emitirlo
    2.depende del producto y a que tipo de personas la quieren dirigir el mensaje
    3.LOS MEDIOS GRAFICOS:
    -VENTAJAS:puedes analisarla mejor y con mas tiempo
    _DESVENTAJAS:dificulta entendimiento del mensaje en corto plazo

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  2. 1ºLA UTILIZACION DE RECURSOS GRAFICOS Y SONOROS, ADEMAS SU OBJETIVO ES EN ALGUNOS CASOS ES INFORMAR SOBRE UN TEMA Y EN OTROS PROMOVER LA VENTA DE UN PRODUCTO.
    2ºEL OBJETIVO CON EL QUE ES TRANSMITIDO Y LA MANERA COMO SE MUESTRA AL PUBLICO.
    3ºLOS MEDIOS GRAFICOS: SU VENTAJA ES QUE EL QUE LO PUBLICA DA A CONOCER TODA SU CREATIVIDAD AL PUBLICO, Y UNA LIMITACION ES QUE SI SOLO ES MEDIO GRAFICO NO TODA LA GENTE PODRA ENTENDER EL MENSAJE; TAMBIEN SE NECESITAN PALABRAS O UN POCO DE SONIDOS.

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  3. -que los medios publicitarios son los codigos k tranmiten hacia las personas como las radios etc.

    -los criterios que se utilizan son como es presentado la publisidad y el contenido que tiene cada publicidad

    -los audio visuales las ventajas que tiene es de imformar y poder ver lo sucedido en una noticia las desventajas que transmiten programas no adecuadas

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  4. 1.los signos que utiliza cada medio para llamar la atencion al publico como las alternativas visuales, de sonido, movimiento, color y efectos especiales
    2.Depende los los signos que emplea cada medio por ejemplo,si utilizan la imagen o el sonido
    3.la television :
    -ventajas
    *Permite hacer presentaciones sencillas
    *Nos ayuda a conocer relidades distintas a nuestro entorno
    *Favorece el desarrollo creativo
    -limitaciones
    *se debe preservar la educacion
    *la integridad familiar
    *El cuidado del medio ambiente y el respeto a las personas

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  5. 1.- La imagen
    -La musica

    2.-La forma como lo presenta la publicidad
    -Los recursos que utiliza para presentar su publicidad
    -La sintonia que tiene el medio publicitario
    3. La radio
    -Ventajas:
    . Que se puede escuchar sin ver,ni leer
    . Se puede utilizar diferentes sonidos, efectos musicales
    -Limitaciones :
    . No se puede presentar imagenes
    . La publicidad no se puede ver

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  6. 1º en unos se presentan imagenes,en otros combinan imagenes con sonidos y otros le aumentan un poco de texto.
    2ºla manera como es transmitida y el mensaje que se decea transmitirla.
    3ºyo creo que los medios graficos;una de las ventajas seria: la persona que lo publica da a conocer todo su arte y una de las limitaciones seria que no todas las personas sabran entender el mensaje que se transmite.

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  7. 1. La forma de expresar sus ideas
    * la precentacion
    * la informacion
    2. la forma de actuar del presentador
    la informacion tiene que ser entendible
    3.PUBLICIDAD AUDIOVISUAL:
    *VENTAJAS:
    -Ocupa losprimeros segundos del anuncio, asi capta la atencion de la audiencia
    - la apertura utiliza el sonido, la musica y la imagen para lograrlo.
    *DESVENTAJAS:
    -Nesesitamos ver y escuchar para poder entender

    JENIFFER BOLIVAR GONZALES
    4º A
    Nº 05

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  8. .¿que recursos distinguen a un medio publicitario de otro?
    antes las personas eran analfabetas y el unico medio que utilizaban era oralmente y estos eran totalmente gratuitos y con tal fueron pasando los años en donde se produjo la creacion de la imprenta y surgio los volantes y luego los avisos publicitarios en los periodicos

    . ¿Qué criterios se utiliza para elegir un medio u otro?
    Por ejemplo en los medios gráficos se utiliza la imagen y esta va acompañada de un texto breve para llamar la atención del cliente y en el caso de la televisión la imagen va acompañada del sonido y esta se hace fácil para el cliente porque le ayuda a captar de una forma sencilla el mensaje de la publicidad y el de la radio es una forma sencilla de transmitir el mensaje y además esta combinada con la voz humana y también con el medio y con el de la computadora es un medio seguro que llega al lector de una manera eficiente.
    .elige un medio de publicidad y explica cuales son las ventajas y limitaciones.
    yo elijo la publicidad impresa porque es el medio mediante el cual todas las personas leen los periodicos,los diarios,las revistas,etc y de hecho que tambien leeran los avisos publicitarios y tambien porque esta va acompañada de la imagen y llama la atencion de cualquier persona.

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  9. ♦ Lo que distingue un medio publicitario del otro es que
    se emplea en diferentes formas ,tambien que promueven diferentes ventas del producto

    ♦ utilizan los criterios tanto la imagen como el sonido

    ♦EL INTERNET
    VENTAJAS:
    - Nos brinda informacion rrapida
    - Aprendes mas cosas de las que no aprendes en el colegio
    - Encuentras de todo compras videos,musica,libros,fotos,juegos,etc...
    LIMITACIONES:
    - Los limites que tiene el internet seria que en el que una persona se exede en entrar al internet ya que se combierte en un visio y esto no es bueno para la persona

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  10. MORELIA PINTO APAZA
    Nª:29 GRADO:4TO *C*

    QUE ESTOS TRES MEDIOS DE PUBLICIDAD SON MUY COMUNES EN NUESTRA SOCIEDAD ADEMAS DE SER MEDIOS DE COMUNICACION FRECUENTES LOS CUALES SON UTILIZADOS POR EMPRESAS PARA PROMOCIONAR ALGUN PRODUCTO O COMUNICAR ALGO ... ESTOS ATRAEN LA ATENCION DE LAS PERSONAS NO SOLO DE LAS ZONAS URBANAS TAMBIEN POR LA PUBLICIDAD RADIAL LAS PERSONAS QUE VIVEN EN ZONAS RURALES PUEDEN ENTERARSE DE LO QUE SUCEDE EN EL PAIS Y EL MUNDO YA QUE ESTE ES EL MEDIO DE COMUNICACION QUE SE UTIZA EN ESAS ZONAS ALTOANDINAS DE NUESTRO PERU.
    TAMBIEN EL MEDIO DE PUBLICIDAD IMPRESA NOS AYUDA DE MEJOR MANERA YA QUE TENEMOS TODA LA INFORMACION NECESARIA ESTOS SON MAYORMENTE UTILIZADOS EN CAMPAÑAS ,PARA PROMOCIONAR ACADEMIAS , EVENTOS RELIGIOSOS,ENTRE OTROS.
    FINALMENTE TENEMOS EL MEDIO DE PUBLICIDAD AUDIOVISUAL ESTE ES EL QUE PODEMOS PERCIBIR CON MAYOR FACILIDAD YA QUE PODEMOS OIRLO Y VERLO A LA MISMA VEZ SE PUEDE DAR EN LOS MITINS ,JUNTAS ,ETC.

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  11. -los distinguen el tipo de recursos que utilizan
    -estos criterios se usan de acuerdo al medio que escojas
    -la publicidad radial:sus ventajas es que emplea la palabra,la musica y efectos sonoros .pero sus limitaciones son que no emplea imagenes

    elizabeth-39-4A

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  12. karina Ataulluco Fernandez30 de noviembre de 2011, 14:05

    1.En la marera en como se presenta puede ser con imágenes,sonidos,textuales,etc. 2.El criterio es el que mayor llame la atención y y podamos entender con facilidad.
    3.La televisión : que podemos entender con facilidad y nos llama la atención.

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  13. 1.-*la forma de presentacion a un publico
    * la forma de expresarse de los presentadores
    2.- su imformacion de un determinado tema y sus caracteristicas que da a conocer el orador
    3.-publicidad audiovisual sus ventajas son:
    *Ocupa los primeros segundos del anuncio.
    *La apertura utiliza el sonido, la música y la imagen para lograrlo.
    y las DESVENTAJAS SON :
    *que tienes que escuchar y ver para poder entender el mensaje que nos quieren transmitir.


    ALUMNA: CINTHIA LAURA CACERES
    NUMERO DE ORDEN: 20
    GRADO Y SECCION: 4"A"

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  14. 1: lor recursos que ditinguen a un medio publicitario de otro son los elementos que usan por ejemplo la radio usa la palbra o el sonido ; la tv usa mas las imagenes , etc
    2:los criterios son tomados de acuerdo a cada poersona los mas comunes son la forma en la que un medio publicitario ofrece su producto y utilza la imagen, la palbra y el sonido para que puedan lograr su objetivo
    3:la internet: sus ventajas serian que nos permite conocer los sucesos de muchos mlugares y no solo de uno en especifico, podemos navegar e infiltrarnos en dimensiones nuevas podemos conocer mas de muchos otros paises y funciona como un buen medio publicitario por que en el mundo muchas personas tienen acceso a el por lo que los productos y/o servicios promocionados tendrian gran inversion pero a su vez gran ganacia; aunque claro tambien tiene limitacones como por ejemplo que al navegar existen riesgos uno de los mas comunes son los virus , las paginas pornograficas , y los fraudes por internet. en fin los medios publicitarios son diversos cada uno un tanto distinto del otro con ventajas y limitaciones.

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  15. (maribel Nº15-4ºD)30 de noviembre de 2011, 16:11

    1.osea de acuerdo en el medio publicitario en que publiquen,ya sea la redio, la television o el internet, utilizan diferentes formas de creacion para publicar algo.
    2.casi todo: el titular-la ilustracion-el cuerpo del texto-elementos de firma, cuando es algo impreso; la palabra-la musica-el silencio-los efectos sonoros, cuando es por la radio; la apertura-desarrollo-cierre, cuando es un medio televisivo; tantas formas de distinguir un medio publicitario.
    3.para mi el periodico la ventaja nos ofrece todo tipo de informacion osea como un resumen, tiene farandula, entretenimiento, deporte, noticias politicas entre otros, todos los periodicos tienes un tono color preciso tiene un limite ya que no es como la television o revistas o radios, utilizan colores damesiado fuertes como para llamr la atencion del publico.

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  16. 1.
    - La publicidad radial se avoca a la palabra verbal, efectos de sonido, música y el silencio.
    - La publicidad impresa se vale de la imagen gráfica y del texto escrito, se presenta en revistas y diarios lo que permite observarlos minuciosamente
    - La publicidad audiovisual se da a través de imagen y sonido que se complementan y permiten que el receptor capte el mensaje de forma sencilla y rápida.
    2. La cantidad de público receptor, la calidad del medio emisor para hacer llegar el mensaje y el formato del mensaje a través del medio emisor adecuado.
    3. La publicidad radial utiliza recursos a través del cual el receptor está muy atento a la forma de expresión verbal, puede utilizar el silencio para causar expectativa, además recordemos que la forma más eficaz de hacer llegar un mensaje subliminal es a través del sonido al que se avoca este medio.
    No cuenta con una ayuda gráfica que complementaría el tema , lo haría más entendible y fácil de captar, además el tiempo es el mayor enemigo y lo convierte en un mensaje fugaz.

    mélany 4c 14

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  17. 1
    - La publicidad radial se avoca a la palabra verbal, efectos de sonido, música y el silencio.
    - La publicidad impresa se vale de la imagen gráfica y del texto escrito, se presenta en revistas y diarios lo que permite observarlos minuciosamente
    - La publicidad audiovisual se da a través de imagen y sonido que se complementan y permiten que el receptor capte el mensaje de forma sencilla y rápida.
    2. La cantidad de público receptor, la calidad del medio emisor para hacer llegar el mensaje y el formato del mensaje a través del medio emisor adecuado.
    3. La publicidad radial utiliza recursos a través del cual el receptor está muy atento a la forma de expresión verbal, puede utilizar el silencio para causar expectativa, además recordemos que la forma más eficaz de hacer llegar un mensaje subliminal es a través del sonido al que se avoca este medio.
    No cuenta con una ayuda gráfica que complementaría el tema , lo haría más entendible y fácil de captar, además el tiempo es el mayor enemigo y lo convierte en un mensaje fugaz.

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  18. - La publicidad radial se avoca a la palabra verbal, efectos de sonido, música y el silencio.
    - La publicidad impresa se vale de la imagen gráfica y del texto escrito, se presenta en revistas y diarios lo que permite observarlos minuciosamente
    - La publicidad audiovisual se da a través de imagen y sonido que se complementan y permiten que el receptor capte el mensaje de forma sencilla y rápida.
    2. La cantidad de público receptor, la calidad del medio emisor para hacer llegar el mensaje y el formato del mensaje a través del medio emisor adecuado.
    3. La publicidad radial utiliza recursos a través del cual el receptor está muy atento a la forma de expresión verbal, puede utilizar el silencio para causar expectativa, además recordemos que la forma más eficaz de hacer llegar un mensaje subliminal es a través del sonido al que se avoca este medio.
    No cuenta con una ayuda gráfica que complementaría el tema , lo haría más entendible y fácil de captar, además el tiempo es el mayor enemigo y lo convierte en un mensaje fugaz.
    Mèlany 4C 14

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  19. 1ºpor que esto les permite tomar en cuenta los distintos códigos que se utilizan en cada medio, de modo que la publicidad cumpla con eficacia en sus funciones.

    2la imagen, al ser un código muy abierto, necesita del texto para que los perceptores la interpreten con precisión; y el texto refuerza lo que transmite la imagen

    3ventajas
    La televisión: por que Es flexible y favorece al desarrollo creativo lo cual integra: la imagen y el sonido. Que Permitan identificar los productos o los servicios de una forma fácil y rápida

    deventajas
    esto es deventajoso porque aparte de presentar las cosas adulteradas influyen bastante en la actitud emocional incorrecta de los adolecentes en especial
    brizet_34_4D

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  20. 1ºLos distingue la forma de cómo esta organizado y el propocito que tiene los códigos que se utilizan en cada medio, de modo que la publicidad cumpla con eficacia en sus funciones.

    2ºA qué fin está destinado, con que lenguaje se presenta, a qué tipo de público pertenece, su importancia y los principales son :la imagen, al ser un código muy abierto, necesita del texto para que los perceptores la interpreten con precisión

    3ºVentajas
    Internet: Es un medio de comunicación que permite llegar la publicidad de forma precisa a grupos poblacionales específicos. Es un medio rápido e interactivo.

    desventajas
    Ay anuncios publicitarios no aptos para distintos usuarios los cuales distorsionan su personalidad y se da el facilismo en la investigación u otros

    laura-28-4A

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  21. candy _4D_N°30- URIEL GARCIA30 de noviembre de 2011, 17:54

    1:Lo que se distingue un medio publicitario de otro es en su contenido,en su forma de expresar su informacion,en su compromiso con el publico,en los beneficios del programa,en su convensimiento al publico,y otros.
    2:Los criterios que se utilizan son: su forma de expresar la informacion que nos quiere dar a conocer ,expresar su informacion con motivacion y verasidad,dar a conocer los beneficios del producto,y otros.
    3:por ejemplo la radio tiene en:
    veneficios:
    - Nos da una informacion de lo que pasa en la actualidad
    - Nos dan conocimientos sobre cosas que no sabemos.
    -Mediante la radio te informas y te actualizas
    -Nos dan abisos publicitarios y otros.
    LIMITACIONES:
    -Que muchos programas de radio no tienen vision a llegar mas aya y se quedan, como estan,
    y no llegan a mejorar lo que les falta.

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  22. 1._pues cada medio publicitario tiene un objetivo de emitir a un publico determinado usando distintos códigos
    2._pues uno de los criterios es que utilizan dos códigos principales la imagen y el sonido
    3._el Internet una de sus ventajas es transmitirnos y poder acceder a la información pues nos proporciona conocimiento pues a la vez nos proporciona dependencia y vicio y hace que los estudiantes pierdan el esfuerzo en sus deberes escolares

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  23. 1ºQue cada uno de los medio tiene la forma de distinguirse deacuerdo a la forma que lo presenta
    *medio grafico:es un medio detalloso
    *la television:es un medio sensillo
    *la radio : es un medio rico y creativo
    *el internet:es un medio interactivo
    2ºsaver elegir adecuadamente,saviendo sus ventajas y desventajas
    3ºla television
    sus ventajas:
    *favorece el desarrollo creativo a través de los diversos elementos que integra: la imagen y el sonido.
    * Permite hacer presentaciones sencillas
    su limitacion:
    Que se adapta fácilmente a los cambios o las circunstancias

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  24. 1.Los recursos por los cuales se distinguen dos medios publicitarios es:por su forma de expresar su informacion al publico,por sus beneficios del programa,por su forma de llegar al oyente y al publico,y otros.
    2.los criterios que se utiliza son:dar a conocer los beneficios del producto,dar una informacion adecuada al publico sobre el producto,dar una expresion emotiva con veracidad.
    3.por ejemplo en la radio tenemos:
    VENEFICIOS
    -nos da una informacion actual
    -nos enseña palabras que no conosemos
    _nos da actualidad y nos modernisa sobre las cosas que pasan
    -nos informa publicidades y otros.
    LIMITES:
    -se da porque las personas que trabajan en las radios no tienen aspiraciones de superioridad y se quedan en lo que saben nomas.

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  25. 1.Los recursos por los cuales se distinguen dos medios publicitarios es:por su forma de expresar su informacion al publico,por sus beneficios del programa,por su forma de llegar al oyente y al publico,y otros.
    2.los criterios que se utiliza son:dar a conocer los beneficios del producto,dar una informacion adecuada al publico sobre el producto,dar una expresion emotiva con veracidad
    3._3.por ejemplo en la radio tenemos:
    VENEFICIOS
    -nos da una informacion actual
    -nos enseña palabras que no conosemos
    _nos da actualidad y nos modernisa sobre las cosas que pasan
    -nos informa publicidades y otros.
    LIMITES:
    -se da porque las personas que trabajan en las radios no tienen aspiraciones de superioridad y se quedan en lo que saben nomas

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  26. 1ºse distinguen por sus propias caracteristicas
    *medio grafico:es un medio que nos da una determinada informacion
    *la television:es un medio flexible
    *la radio:es un medio rico y muy creativo
    *el internet :es un medio rapido
    2ºes necesario conocer sus beneficios y perjuicios
    3ºla radio
    ventajas:
    *Es un medio que permite muchas posibilidades creativas a nivel publicitario.
    *tiene herramientas muy necesarias para ser un medio rico y creativo
    su limtacion:
    no nos da un detalla publicidad ni mensajes tan subliminales,ni llegar tan rapido,ni flexibilidad como los otros medios.

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  27. 1.La imagen y el sonido ,la palabra ,los titulares ,la voz humana ,medio de comunicación .
    2.Se basan de dos codigos principales:la imagen y el sonodo.
    3.PUBLUCIDAD RADIAL:Nos informa,nos distrae,podemos elegir la misica de nuestro gusto.Algunas radios nos dan a conocer cosas soeseso en otra palabras maucriadeses y otros .
    La publicidad es muy importante porq asi nos informamos y distraemos,tambien podemos dar ha conocerde un producto que esta en venta .

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  28. .los recursos que distinguen seria la forma en la que esta elaborada y distribuida al público ,como la TV que utiliza las imágen y sonido,la radio utiliza la voz y la atención auditiva.
    .para elegir un medio debemos de tener en cuenta como es utilizada y con que fin asido elaborada y distribuida al público.
    .yo elijo la TV,las ventajas de este medio es que es mas directo en lo que desea informar.por ejemplo cuando ocurre accidentes o atentados mediante imagenes nos muestran los sucesos,la desventaja es que muchos casos anuncian productos que son dañinos para salud ,por ejemplo como es el caso de las bebidas acoholicas.

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  29. 1.se distinguen por su forma de prsentyacion
    2.por la informacion q contiene loq presenta,y si es de interes general
    3.por ejemplo un medio e publicidad q ofresca un producto,sus ventajas serian de q nos esta brindado una alternativa para q compremos el producto, y sus liitaciones de los beneficios que trae

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  30. 1._pues se valen por dos códigos la imagen y el sonido
    2._pues la publico determinado al que esta dirigido
    3._la televion es medio muy interesante porque se puede obtener informacion pero a la vez puede volvernos adictos y cambiar nuestra conducta

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  31. Hemos cumplido con el plazo establecido, sus comentarios son muy buenos, esten al pendiente de la proxima publicación

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  32. 1. Pues cada medio publicitario tiene un objetivo de emitir a un público determinado usando cada código comunicativo.
    2 . Su imformacion de un determinado tema y sus caracteristicas que da a conocer el orador al público.
    3. La publicidad radial utiliza recursos a través del cual el receptor está muy atento a la forma de expresión verbal, puede utilizar el silencio para causar expectativa, además recordemos que la forma más eficaz de hacer llegar un mensaje subliminal es a través del sonido al que se avoca este medio.

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  33. 1- La publicidad radial se avoca a la palabra verbal, efectos de sonido, música y el silencio.
    - La publicidad impresa se vale de la imagen gráfica y del texto escrito, se presenta en revistas y artículos.
    2 - La forma como lo presenta la publicidad y
    los recursos que utiliza para presentar su publicidad, La sintonia que tiene el medio publicitario .
    3 -yo creo que los medios graficos;una de las ventajas seria: la persona que lo publica da a conocer todo su arte y una de las limitaciones seria que no todas las personas sabran entender el mensaje.

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  34. 1- La publicidad radial se avoca a la palabra verbal, efectos de sonido, música y el silencio.
    - La publicidad impresa se vale de la imagen gráfica y del texto escrito, se presenta en revistas y artículos.
    2 - La forma como lo presenta la publicidad y
    los recursos que utiliza para presentar su publicidad, La sintonia que tiene el medio publicitario .
    3 -yo creo que los medios graficos;una de las ventajas seria: la persona que lo publica da a conocer todo su arte y una de las limitaciones seria que no todas las personas sabran entender el mensaje.

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  35. 1- La publicidad radial se avoca a la palabra verbal, efectos de sonido, música y el silencio.
    - La publicidad impresa se vale de la imagen gráfica y del texto escrito, se presenta en revistas y artículos.
    2 - La forma como lo presenta la publicidad y
    los recursos que utiliza para presentar su publicidad, La sintonia que tiene el medio publicitario .
    3 -yo creo que los medios graficos;una de las ventajas seria: la persona que lo publica da a conocer todo su arte y una de las limitaciones seria que no todas las personas sabran entender el mensaje.
    sarita-16-4"D"

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  36. 1- La publicidad radial se avoca a la palabra verbal, efectos de sonido, música y el silencio.
    - La publicidad impresa se vale de la imagen gráfica y del texto escrito, se presenta en revistas y artículos.
    2 - La forma como lo presenta la publicidad y
    los recursos que utiliza para presentar su publicidad, La sintonia que tiene el medio publicitario .
    3 -yo creo que los medios graficos;una de las ventajas seria: la persona que lo publica da a conocer todo su arte y una de las limitaciones seria que no todas las personas sabran entender el mensaje.

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  37. 1- La publicidad radial se avoca a la palabra verbal, efectos de sonido, música y el silencio.
    - La publicidad impresa se vale de la imagen gráfica y del texto escrito, se presenta en revistas y artículos.
    2 - La forma como lo presenta la publicidad y
    los recursos que utiliza para presentar su publicidad, La sintonia que tiene el medio publicitario .
    3 -yo creo que los medios graficos;una de las ventajas seria: la persona que lo publica da a conocer todo su arte y una de las limitaciones seria que no todas las personas sabran entender el mensaje.

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  38. 1.-la forma de como muestra la publicidad al publico cada publicidad tiene su personalidad propia para el publico
    2-.la forma de como lo presente la publicidad al publico como por ejemplo usando: imagenes, sonidos para atraer al publico
    3-.para mi es:Televisión: Es un medio audiovisual masivo que permite a los publicistas desplegar toda su creatividad porque pueden combinar imagen, sonido y movimiento. las emisoras de televisión abarcan la televisión de cadena o red, las estaciones independientes, la televisión por cable y un relativo recién llegado, la televisión satelital de emisión directa.
    Sus principales ventajas son: Buena cobertura de mercados masivos; costo bajo por exposición; combina imagen, sonido y movimiento; atractivo para los sentidos
    Entre sus principales limitaciones se encuentran: Costos absolutos elevados; saturación alta; exposición efímera, menor selectividad de público.

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  39. 1.- la forma como presenta cada medio publicitario para llamar la tencion del publico
    2.- el tipo de herramienta y mensaje empleado en la publicidad para la atraccion del publico
    3.-en mi opinion
    o Periódicos: Son medios visuales masivos, ideales para anunciantes locales.
    Sus principales ventajas son: Flexibilidad; actualidad; buena cobertura de mercados locales; aceptabilidad amplia; credibilidad alta. Además, son accesibles a pequeños comerciantes que deseen anunciarse.
    Entre sus principales limitaciones y desventajas se encuentran: Vida corta; calidad baja de reproducción; pocos lectores del mismo ejemplar físico y no es selectivo con relación a los grupos socioeconómicos.

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  40. wendy lucero 4tod nº24
    1. lo que diferencia son la variedad de efectos, imagenes ,musica y la forma de dirigirse aun publico con un propio estilo
    2. el comportamiento y actitud de que dirige una presentacion .
    3.el internet que es muy importante para la informacion de las noticias y sus limitaciones son que se muestran inagenes y cosas con mensajes subliminales.

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  41. wendy lucero 4tod nº24
    1. lo que diferencia son la variedad de efectos, imagenes ,musica y la forma de dirigirse aun publico con un propio estilo
    2. el comportamiento y actitud de que dirige una presentacion .
    3.el internet que es muy importante para la informacion de las noticias y sus limitaciones son que se muestran inagenes y cosas con mensajes subliminales.

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  42. todos los dias inteto y nada profesora nadia no acepta mi comentario ya ps

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  43. • Qué recursos distinguen a un medio publicitario de otro?
    Pueden ser distintas por ejemplo: las imágenes ,sonidos,presentación,lenguaje.
    • ¿Qué criterios se utiliza para elegir un medio u otro?
    Es según a la persona, puede ser el lenguaje ,imágenes , seriedad,sonidos,sintonía,ect
    • Elige un medio de publicidad y explica cuales son las ventajas y limitaciones
    La televisión LAS VENTAJAS seria que las personas podrían ver de manera virtual ,rápida,y se puede visualizar los productos ,escuchar los sonidos LAS DESVENTAJAS seria que no sabría si es seguro,

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  44. feliz navidad profesora NADIA que diosito le siga dando muchas bendiciones y exitos .°★。˛°.★***★* *˛.
    ˛ °_██_*。*./ ♥ \DE PARTE DE WENDY LUCERO .˛* .˛.*.★* *★ 。*
    ˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. * ♥ ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' 4TOd•\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .:

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